Llega el SEOday 2019, el evento SEO más importante de Latinoamérica | Sociedad Creativa TI

Llega el SEOday 2019, el evento SEO más importante de Latinoamérica

Se encuentra abierta la inscripción a la 5ta edición del SEOday organizado por punto rojo, que por quinto año consecutivo reunirá a profesionales de Marketing, IT, SEO, Ventas y Comunicación de las empresas más importantes, para conocer y aprender cómo aumentar las ventas de tu sitio web.

De acuerdo a los resultados del informe anual de Comercio Electrónico, el 67% de los Argentinos prefieren hacer click en resultados orgánicos frente a los pagos, convirtiendo al SEO como el canal que mayor porcentaje de tráfico brinda, y a su vez, que mayores oportunidades de venta presenta.

El evento se realizará el miércoles 7 de agosto, y por primera vez será una jornada completa de charlas SEO, comenzando 9am y finalizando a las 17hs, en el Teatro del Paseo La Plaza. Para inscripciones e información: https://seoday.com.ar/

Entre los referentes SEO que estarán a cargo de las diferentes charlas se encuentran expertos de empresas como Mercado Libre, Despegar, La Nación, Clarín, Properati, Grupo América y OLX. A su vez, en esta edición participarán speakers internacionales cómo Aleyda Solís, SEO Consultant en España & y Richard Fenning, SEO Manager en B2W, Brasil.

El SEOday 2019 es organizado por punto rojo, con el objetivo de poder difundir conocimientos y practicas SEO, y por otro lado, la posibilidad de construir relaciones entre referentes de la industria.

Algunas de las charlas que se desarrollarán en el evento:

Adrían Magnacco y Nicolás D´Andrade, del quipo de Mercado Libre estará conformando un panel con dos temáticas:

El futuro de SEO en la cancha de Google: Cómo optimizar la experiencia de búsqueda de los usuarios

La X en SEO: La unión de equipos multidisciplinarios para descubrir nuevas oportunidades SEO.

Verónica Acuña y Sebástian Galanternik, del equipo de Despegar hablaran sobre:

-Cómo trabajar SEO desde producto El desafío de llevar tráfico de calidad al sitio que se traduzca en ventas. Cómo medirlo y cómo reflejar el valor del producto en los resultados de google.

Nicolás Valenzuela, en representación de Andabi, junto con referentes de Digodat y Cooking Metrics, formara un panel sobre métricas que tratara:

-Business Intelligence y el procesamiento de datos para SEO

Gastón Riera, parte del equipo de Mercado Libre, y Richard Fenning Speaker internacional de B2W Brasil hablarán sobre:

Estrategias SEO para e-commerce en LATAM:

Cómo trabajar tu estrategia en torno a los desafíos que presentan la velocidad de carga, indexación y crawleo.

Aleyda Solís, consultora SEO con más de 10 años de experiencia, participará como speaker internacional viniendo desde España a hablarnos sobre:

Cómo hacer auditorias SEO accionables

Nicolas Billia (La Nación), Fernando Melo (Clarín) y Marcela Gonzalez (Grupo América), conformarán un panel para hablar sobre:

Estrategias SEO en medios de comunicación

Paz Iriarte (Properati) y Santiago Juarros (Ripio) estarán contándonos:

Cuales son las herramientas SEO que no podes dejar de considerar para las diferentes etapas de tu estrategia.

Source link

Publicar un comentario

Sociedad Creativa TI
Enviar