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¿Que es un embudo de ventas?

El Embudo de Ventas o Embudo de Conversión es el proceso que te permite definir el camino que debe recorrer tu Buyer Persona desde que visita por primera vez tu sitio web hasta completar el proceso de ventas y convertirse en tu cliente. En definitiva, este método es tu primer aliado para impulsar tu estrategia de marketing digital.

Es decir, el embudo de conversión te ayuda a simplificar el proceso de convertir un nuevo contacto en un cliente, y también te ayuda a:

  1. Automatizar
  2. Tener localizadas a aquellas personas que sabes que pueden estar interesadas en tu servicio o producto
  3. Ahorrar tiempo en el proceso de venta

Es muy probable que el cliente necesite múltiples impactos comerciales para llegar a tomar la decisión de comprar un producto concreto. El proceso de venta requiere una fase de atracción que debe ir seguida por una fase de atención que hará que nos ganemos la confianza de los que pueden ser nuestros futuros clientes.

Por lo tanto, un buen embudo de ventas se encargará de guiar al usuario para que confíe en la marca y resuelva sus necesidades.

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