Consejo #2- Elementos de gran tamaño | Sociedad Creativa TI

Consejo #2- Elementos de gran tamaño

Esta tendencia de diseño web es la que mayor peso tendrá en 2020 y se puede plasmar en todos los elementos del diseño de una página web. Y es que para comunicar de forma clara e inmediata, las páginas web están recurriendo a elementos de gran tamaño como tipografías grandes, imágenes y videos a pantalla completa e incluso íconos de gran tamaño en el menú.

Agrandar el tamaño de los elementos que llaman la atención ayuda a que se capte al instante el tema de una página, sin mencionar lo bien que funcionan en todo tipo de pantallas. Para optimizar al máximo esta tendencia web, conviene reducir el número de elementos de diseño en cada página porque la presencia de muchos a la vez podría resultar agobiante y hasta contraproducente.

En esta tendencia de páginas web está cobrando mucha popularidad el uso de imágenes o videos a pantalla completa en la mitad superior de la página acompañada de tipografías de gran tamaño. Este diseño web sirve para transmitir un mensaje de forma directa y eficaz y garantizar que, además de cruzarse con él, será fácil de recordar para el visitante.

Publicar un comentario

Sociedad Creativa TI
Enviar